Cómo son los préstamos personales que ofrece Diggit para comprar celulares y cuánto dinero se puede pedir

Diggit, la tienda de Grupo Mirgor, presenta los productos más innovadores del mercado. Ahora también brinda una nueva solución a la medida de sus clientes: acceso a préstamos personales para la compra de celulares, para que más personas puedan acercarse a las últimas novedades en tecnología.

Además de su tienda online (https://www.tiendadiggit.com.ar/), la cadena cuenta con tres locales en el Gran Buenos Aires, ubicados en Quilmes, Lomas de Zamora y San Miguel. Allí, se puede acceder a la mejor experiencia de compra del mercado: una amplia variedad de smartphones, electrodomésticos y otros equipos tecnológicos, a excelentes precios y con asesoramiento personalizado para una compra segura.

Entre esas prestaciones ofrece préstamos personales por montos de hasta $90.000, con plazos de pago a medida, en hasta 12 cuotas con tasa fija. El plan y la fecha de vencimiento (del 1° al 7 de cada mes) se acomodan a los requisitos del cliente, que los puede elegir al momento de solicitar el crédito.

Préstamos personales rápidos en Diggit

El acceso se tramita de forma sencilla en el sector de cajas en las tiendas físicas. Los únicos requisitos son tener más de 18 años y contar con DNI argentino actualizado e ingresos mensuales. Además, el solicitante necesita disponer de una línea de celular, casilla de mail y CBU propio.

Obtener los préstamos personales es sencillo: no hace falta presentar un recibo de servicio a nombre del cliente ni garantías. Tampoco es preciso aportar una copia del recibo de sueldo formal, salvo como única forma de validar el nivel de ingresos.

De esa manera, en apenas 10 minutos el cliente estará en condiciones de comprar su celular preferido en las tiendas Diggit, en sus tres locales ubicados en la Provincia de Buenos Aires:

  • Avenida Balbín 1198, San Miguel
  • Italia 20, Lomas de Zamora
  • Moreno 581, Quilmes

Los beneficios de los créditos en Diggit

La comodidad es uno de los aspectos que se destacan en la línea de préstamos personales de Diggit, ya que dispone de diversas vías para abonar las cuotas. El pago se puede efectuar en cualquiera de los canales adheridos: Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pago, Cobro Express, BICA, RIPSA y Multipago. Además, está habilitada la opción de usar la plataforma Pago Mis Cuentas, desde la computadora o el celular, con el número de pago electrónico que se obtiene al momento de gestionar el crédito.

Tres días antes del vencimiento de la cuota, un mensaje SMS o por WhatsApp recordará la fecha de abono acordada al cliente, a quien también se le informarán ofertas y promociones en su celular.

Tienda Diggit en San Miguel, Buenos Aires

Aquellos que lo consideren conveniente podrán adherirse al débito por CBU (la clave de 22 dígitos que identifica a su cuenta bancaria y que se obtiene en cajeros automáticos y en homebanking). En ese caso, el cliente deberá tener saldo suficiente en su cuenta para que se transfiera de forma instantánea el monto de la cuota en la fecha acordada de cada mes.

Los préstamos de Diggit ofrecen otra ventaja: después de saldar las tres primeras cuotas del préstamo, existe la posibilidad de aumentar la línea de crédito. El buen comportamiento de pago también abre la disponibilidad de un segundo préstamo personal de hasta $100.000 para aquellas personas que así lo requieran.

Además, en caso de contar con tarjeta de crédito, puede destinarse un monto para eventuales urgencias.

Soluciones y asesoramiento de un referente en tecnología

Con más de 38 años de experiencia, Grupo Mirgor es un referente en la fabricación y distribución de productos tecnológicos. A su propio canal de venta minorista se suma la sociedad estratégica que mantiene con Samsung: fabrica Smartphones en sus plantas industriales de Tierra del Fuego y desarrolla los canales comerciales que el gigante de origen surcoreano tiene en Argentina.

Estar siempre en contacto con la tecnología lleva a una búsqueda para lo que vendrá. El ADN del grupo ya viene siempre seteado para ir pensando hacia adelante”, aseguró Alejandro Vizzari, director de I+D de Mirgor.

Diggit, su canal de retail, ofrece asesoramiento sobre los beneficios de sus productos. La disponibilidad de préstamos personales de hasta $90.000 confirma a sus tiendas físicas, al igual que su canal virtual, como espacios con soluciones tecnológicas en busca del progreso y bienestar de los usuarios.