El nuevo Samsung Experience Store de Ezeiza tiene un sector cine, otro de gaming y uno sobre noticias.

Ofrece entretenimiento audiovisual, un sector de gaming y noticias de actualidad a los turistas. Está abierto las 24 horas. Además, cuenta con una zona de asistencia técnica para los usuarios Samsung. 

Desde ahora, los turistas y los viajeros pueden disfrutar del nuevo Samsung Experience Store en el Aeropuerto de Ezeiza, un espacio para atenuar los nervios antes de subir al avión, solucionar algún imprevisto de último momento o simplemente hacer más corta la espera que plantea cualquier viaje.

Las instalaciones se encuentran en la zona de preembarque de la Puerta 9, en las terminales A y B, y están abiertas las 24 horas del día. Cuenta con una zona de relax, asistencia personalizada y servicio técnico básico, además del catálogo de accesorios para potenciar el disfrute del viaje.

Con este flamante Samsung Experience Store, la empresa líder mundial en tecnología acompaña a los pasajeros casi hasta la puerta del avión y le ofrece un acercamiento a su equipamiento de vanguardia, al igual que cada uno de los espacios que tiene la marca como Samsung House que en la Argentina la gestiona Grupo Mirgor.

Todas las facilidades en el Samsung Experience Store

Para que una imperfección en los dispositivos no empañe un viaje de trabajo o el relax de unas vacaciones, el local propone un área de servicio técnico de base. Especialistas salen en ayuda de aquellos que precisen la limpieza o ajustes de software en smartphones y tablets. Los expertos están disponibles todos los días (incluidos fines de semana) de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

También los imprevistos más cotidianos pueden encontrar solución en el Samsung Experience Store: una zona especial está equipada con cargadores wireless para que nadie se quede sin batería en su viaje.

Pero no se atienden solo urgencias. Todo viaje presenta una franja de tiempo entre el arribo a la terminal aérea y el embarque. Son horas que pueden hacerse eternas, pero que desde ahora se tornan más amenas con tres invitaciones de puro entretenimiento.

Quienes quieran zambullirse en historias para toda la familia pueden gozar de un espacio equipado con una TV Neo QLED -la pantalla más innovadora de la empresa- y las últimas novedades de la plataforma Flow, para sentirse como en el living de casa.

Otro sector está destinado al público que quiera explorar la interacción de los televisores Samsung con las últimas consolas de videojuegos: un monitor QLED de 49 pulgadas curvo Ultra-Wide sumerge a los interesados en una experiencia gamer de alta definición.

Los pasajeros que prefieran mantenerse al día con las noticias de último momento tienen a su disposición una TV con la información más importante del país y del mundo. Además, la compañía ofrece sus equipos para navegar en Internet y, de paso, conocer las prestaciones de las últimas innovaciones Samsung.

Tecnología al alcance de la mano

Desde Samsung queremos acercar la tecnología a cada vez más personas y este proyecto nos permite que todos los viajeros puedan conocer algunos productos de la marca en un ecosistema confortable, con entretenimiento para toda la familia”, asegura Paula Possidente, directora para clientes B2B en Samsung Argentina.

El Samsung Experience Store de Ezeiza es una muestra más de este vínculo amigable, que guía a cada uno de sus locales y en su tienda virtual, gestionados todos ellos por Grupo Mirgor.

La compañía expande cada vez más el alcance de sus Samsung Experience Store, que ya pueden encontrarse a lo largo de toda la Argentina. Con todo el portfolio de la marca, de teléfonos celulares a lavarropas y heladeras, proponen soluciones acordes a cada usuario. La experiencia resulta plenamente inmersiva en Samsung House ubicada en el barrio porteño de Palermo, una casona de dos plantas acondicionada para una óptima interacción con los dispositivos más innovadores y las tecnologías que prometen revolucionar el hogar, como Internet de las Cosas y la Realidad Virtual.

La de Samsung y Mirgor es una alianza estratégica que, además de la administración de sus tiendas, incluye la producción en el país de sus teléfonos, televisores y -desde finales de 2021- también de sus tablets. Con casi 40 años de experiencia, la empresa nacional aporta su conocimiento del mercado local para que, como en el nuevo Samsung Experience Store de Ezeiza, el usuario gane en bienestar y comodidad.