La compañía, cuyo desarrollo comercial en Argentina está principalmente a cargo del Grupo Mirgor, lanzó un novedoso sistema para reparar los teléfonos de sus clientes en 24 ó 48 horas. 

Para Samsung, empresa tecnológica líder a nivel mundial, la relación con el cliente no se termina con la compra de un producto, sino que ese es apenas el punto de partida. Esa definición está implícita en el nuevo servicio puerta a puerta de reparación para celulares presentado por la marca que en la Argentina es representada por la empresa Mirgor, responsable de producir, distribuir y comercializar sus productos y, por supuesto, darles a sus usuarios la mejor experiencia.

Este servicio puerta a puerta le otorga al cliente la posibilidad de reparar los desperfectos que tenga su equipo en 24 ó 48 horas. De esta manera, los usuarios de Samsung del Área Metropolitana de Buenos Aires, cuyos celulares tengan alguna falla o rotura, podrán solicitar una reparación a domicilio en simples pasos, siempre y cuando el equipo móvil sea de industria nacional y no se encuentre mojado.

El puerta a puerta eleva la experiencia del cliente Samsung

Aquellos interesados en arreglar sus celulares podrán encontrar el puerta a puerta de Samsung en su sitio oficial. En la pestaña de Soporte, se tiene que acceder a la opción de Servicio de Reparación para, a través de un formulario, entrar en contacto con la compañía. Luego, un asesor del equipo de Posventa de Samsung llamará al cliente, realizará un primer diagnóstico sobre el equipo y lo sucedido, y avanzará con la coordinación de retiro logístico y reparación.

Si se detectara una falla de software en el equipo, el mismo asesor que entró en contacto con el cliente podrá, vía remota, realizar la configuración correspondiente del dispositivo para solucionar el problema en el momento y en forma bonificada.

En una primera etapa, el servicio puerta a puerta sólo estará disponible para personas que vivan en el AMBA. 

Con el sello oficial de Samsung

Además de la comodidad que implica solicitar el servicio desde casa, las personas tendrán la tranquilidad de que sus celulares serán arreglados bajo los más altos estándares de calidad y, fundamentalmente, con piezas originales Samsung por tratarse de reparaciones oficiales. De este modo, se garantiza una perfecta compatibilidad y máxima seguridad.

Los celulares que sean reparados con el servicio puerta a puerta de Samsung tendrán garantía de tres meses y actualización de software oficial gratuita. A su vez, la empresa ofrece precios más que competitivos en comparación con reparaciones no oficiales.

Mirgor, el soporte de Samsung en el país

El Grupo Mirgor, encargado del desarrollo comercial de Samsung en Argentina desde hace varios años, continúa poniendo el foco en la experiencia de los usuarios. Por eso, no sólo lleva a cabo este servicio puerta a puerta de reparación de celulares en el AMBA, sino que hace unos meses comenzó los trámites para ofrecer en el país el programa Samsung Certified Pre-Owned, con el objetivo de iniciar la comercialización de smartphones “refurbished” o reacondicionados.