Diggit, la tienda de venta de artículos electrónicos de Mirgor, abrió su tercer local, esta vez en el centro quilmeño.
Grupo Mirgor marcó otro hito en la expansión de su tienda Diggit, con la apertura de un nuevo local en la ciudad de Quilmes. La sucursal está ubicada en Moreno 581, pleno centro quilmeño, y es la tercera que inaugura la marca, ya que se suma a las situadas en el barrio porteño de Belgrano y en el partido de San Miguel.
Además de los locales físicos, Diggit dispone de una importante tienda online (tiendadiggit.com.ar), en donde ofrece una enorme variedad de productos electrónicos como celulares, equipos de audio, de video, electrodomésticos, artículos de computación, y gaming, entre otros.
“Nuestra tienda ofrece los productos más innovadores del mercado, grandes ofertas y garantía oficial para que todos los consumidores puedan disfrutar de una experiencia de compra inigualable”, destacaron desde la compañía en ocasión de la apertura del nuevo local.
Grupo Mirgor cuenta con cinco plantas industriales en Río Grande, Tierra del Fuego, donde se fabrican celulares y televisores de la marca Samsung que luego son comercializados en los locales de venta minorista o a través de su tienda online. El altísimo nivel de desarrollo tecnológico en la industria nacional le permite a Diggit posicionarse como líder dentro del segmento retail, ya que cuenta con los mejores precios del mercado.
Los centros de servicios de retail de la empresa, tanto los propios como los exclusivos de la marca Samsung, son cada vez más reconocidos como espacios de experiencia del usuario: allí el cliente encuentra la mejor solución a todas sus consultas y necesidades de productos. Los locales están preparados para asesorar sobre beneficios y potencial de cada dispositivo o electrodoméstico, y ofrecen todo el respaldo oficial en material de postventa.
La tienda online Diggit crece con servicios y créditos
El crecimiento de la tienda Diggit también se ve reflejado en los servicios que ofrece. Durante el último Cyberweek, por ejemplo, la tienda online implementó la entrega “Same Day” en el Gran Buenos Aires, que les permitió a los clientes recibir su compra el mismo día en la realizaron. Esta modalidad, un enorme desafío logístico para la compañía, alcanzó un cumplimiento del 96% de SLA (nivel de acuerdo del servicio).
A su vez, Diggit sumó a sus servicios la posibilidad de ofrecer créditos personales en sus locales físicos, destinados a la compra de celulares de gama media o baja, por ahora en sus locales de CABA. Esta opción está pensada para personas que no pueden acceder a créditos bancarios, y su monto puede alcanzar hasta los $ 90.000.
Los requisitos para acceder a esta financiación exclusiva son muy sencillos. Sólo se debe presentar el DNI (argentino o nacionalizado), ser mayor de 18 años y tener un ingreso mensual mayor a los $ 20.000, contar con buenos antecedentes crediticios, y disponer de un correo electrónico y una línea de celular propia.
Los préstamos se pueden pagar hasta en 12 meses, dependiendo del perfil crediticio del solicitante. Y por buen comportamiento en el pago, ante la necesidad de un segundo crédito el monto otorgado puede ascender hasta los $ 100.000.
El referente tecnológico de la Argentina
Entre los distintos desarrollos que posee Mirgor en materia tecnológica, se encuentra la fabricación de los primeros celulares con tecnología 5G, desarrollados en la planta ubicada en la ciudad de Tierra del Fuego. Allí la compañía produce los equipos Samsung, marca que en la Argentina tiene el respaldo de producción, distribución y comercialización de Grupo Mirgor.
“Uno de nuestros principales objetivos es hacer que las personas se comuniquen con lo último que hay en el mundo en términos de innovación y tecnología. Esta tecnología permitirá una capacidad de transmisión de datos y una calidad inmensamente mayor a las anteriores. favoreciendo la productividad, el bienestar y confort de los usuarios”, señaló José Luis Alonso, CEO de la compañía
Con más de 38 años de trayectoria en el mercado, en Tierra del Fuego, Grupo Mirgor no sólo fabrica teléfonos celulares de última generación, sino que también produce sistemas de Infotainment, módulos electrónicos y equipos de climatización para las principales automotrices del país.
Por el amplio conocimiento y experiencia en la fabricación masiva de productos tecnológicos, las plantas de Río Grande cuentan con estándares de seguridad reconocidos por todo el mundo, y están certificadas bajo las normas ISO 9001 y 140001.
La compañía cuenta en la actualidad con más del 6 % de participación en el competitivo mercado de la telefonía móvil. En ese contexto, la tienda Diggit, una plataforma fácil de usar e intuitiva, es el gran canal que la empresa propone para acercar la tecnología nacional a sus clientes.